Nuestro negocio no es vender pescado, sino entrenar a su gente para que salga a pescar.

En Blend Consulting sabemos que las soluciones a los problemas de su negocio no se encuentran fuera, sino dentro de su organización. Cada miembro de su equipo cuenta con una experiencia intransferible que encierra la potencialidad necesaria para transformar la operación. Reducir los costos, mejorar la calidad de los productos y servicios, e incrementar la rentabilidad del negocio no requiere de fuertes sumas de dinero sino del compromiso para trabajar en estos temas a lo largo y a lo ancho de la organización. Nuestro objetivo entonces es transferir a su gente el conocimiento necesario para liderar proyectos de mejora en cada área que requiera intervención.

Articulamos conocimientos hasta conseguir un blend único y a la medida de su organización.

Somos la alternativa más efectiva del mercado, por la calidad y profundidad de nuestros contenidos, y por la significativa reducción en la carga horaria que presenta nuestra intervención. Y es que nuestro modelo de negocio no persigue incrementar las horas facturadas a cada proyecto sino que, por el contrario, se apoya en una estrategia de muy alta rotación. Mediante la coordinación de técnicas pedagógicas y recursos multimedia cuidadosamente articulados, optimizamos la transferencia de conocimientos asegurando a su empresa un mayor retorno sobre la inversión.

Y como en Blend Consulting sostenemos nuestros dichos con acciones, nuestro negocio es nuestra mejor carta de presentación. Aplicamos metodologías Lean a nuestros propios procesos, evitando cargar a nuestros clientes con los costos derivados de una ineficiente operación. Contáctenos. Conversemos. Descubrirá por qué somos su mejor opción!

Nuestro negocio es mejorar el suyo.

Descubra nuestros Blends.